lunes, 2 de noviembre de 2009

DIKSI

La nueva colección de la marca DIKSI está inspirada en "Rusia y el Bául de los recuerdos".Son prendas realmente preciosas con un estilo naif y muy romántico que enamoran nada más verlas.
DIKSI es una marca española, sí sí ,española, que una vez más nos deja la sensación de que no sólo las marcas de fuera son capaces de crear prendas con estilo y diferentes.
Diksi apuesta por prendas creadas con mucho mimo y muy muy femeninas.
Os invito a pasar por su página web donde podreis ver toda la colección completa.A mi ya me han conquistado unas cuantas,asi que a que esperáis para elegir las vuestras?

http://www.diksi.es/es

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Me gusta la blusita de "Mary Poppins" y...ya veo que entre las cositas que adoran hay chicas muy estilosas por Madrid jejeje

    ResponderEliminar
  2. It's really a dream collection..I love it very much!

    ResponderEliminar
  3. jajaja,Gema, ya nos has visto!Que vergüenza!
    Verás, la diseñadora de esta marca,Maria, es super amiga nuestra y la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciendo las fotitos con ella.Aparte de amor de amiga,jejeje creo que diseña unas prendas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. No me digas que Girls Are Made of Sugar sois las amigas de María la diseñadora de DIKSI. Yo soy la comerciald e la marca en levante y le he visto siempre unas joyitas preciosas que maría simpre dice que las hacen sus amigas, sois vosotras?.
    Pues me encantan vuestra cosas, la verdad que he llegado aquí por casualidad.
    me paso por vuestra tienda de ETSY, porque quiero algo!!
    Os invito a nuestro blog
    www.madforfashionblog.com

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!
    jajajaja,sí,somos amigas de María!
    Muchísimas gracias,de verdad Me alegra que te gusten nuestras joyitas. Estamos preparando la segunda colección que lleva ya un poco de retraso,asi que si te gusta algo de ésta,date prisa pq quedan ya pocas cosas.:)
    Conocía vuestro blog desde hace tiempo y me encanta.Soy fan.Enhorabuena!
    Un beso muy fuerte!
    Vane

    ResponderEliminar