jueves, 22 de julio de 2010

MIS LABORES

Este es un pequeño cojin de manzanilla para cajones y armarios que regalé a mi madre el mes pasado para su cumpleaños.La verdad es que quedó muy bonito y a ella le encantó.Ademas alucinó más cuando supo que lo hice sólo en un fin de semana a contra reloj,jeje
Ultimamente me he aficionado mucho a hacer cositas bordadas.Me relaja mucho y las cosas quedan muy bonitas para regalar o decorar la casa.Ahora estoy haciendo un cojín grande para el sofá de casa que está quedando muy chulo,ya lo enseñaré cuando lo tenga terminado.
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Vanesa, adorable!!
    Madre mia, hacéis unas cositas...Ya tengo ganas de ver el cojín del sofá ;). Pero qué bonito es, PRECIOSO. Vuestra madre tiene que estar muy contenta :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma!Ya enseñaré más cositas!

    ResponderEliminar