domingo, 24 de octubre de 2010

PARIS

Hace un par de semanas que fuimos a Paris para perdernos por sus maravillosas calles y descubrir interesantisímas tiendas.Afortunadamente ya hemos viajado alli muchas veces y ya conociamos muchas tiendas como Manoush y sus fantáticos vestidos,Kiliwatch y muchísimas más tiendas vintage,el mercado de las Puces,Merci,Tombes du camion,Colette,etc. Asi que en este post os presento nuevas tiendas y lugares que hemos descubierto en este viaje y que hasta ahora no conocía.
Espero que os guste.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Nos encantó la boutique LES FLEURS en el 6 passage Josset.Un montón de bisutería,pañuelos, monederos,figuritas monísimas,etc
Image Hosted by ImageShack.us
LOU LOU ADDICT:25 rue Keller.Cosas de casa superbonitas.Nosotras nos compramos la estanteria de la foto.Nos parecio preciosa!
Image Hosted by ImageShack.us
BIRD ON A WIRE:2 rue de Lesdiguières.Tazas,libros,libretas,objetos de decoración...Tenian productos de Shinzi Katoh y Decole.
Image Hosted by ImageShack.us
Maravilloso el mercado de las flores que se encuentra situado justo en la salida de metro "Cité".Infinidad de puestecillos de flores y artículos relacionados con el jardin.Figuritas de madera pintada,forja,cestas.Sin duda merece la pena visitarlo.
Image Hosted by ImageShack.us
Y como no, en nuestros paseos por Paris no podia falta una visita a la pastelería LAUDURÉE y sus famosos macarons.Tb visitamos su tienda,aunque no pudimos hacer fotos.Es visita obligada sin duda.
El cafe Mamie Gateaux (66 Rue du Cherche-Midi)nos encantó ,aunque cierra a la 18h y casi no pudimos estar.
Image Hosted by ImageShack.us
Para merendar nos encantó CHLOÉ.S en 40 rue Jean-Baptiste Pigalle.Un lugar precioso de cupcakes de todos los sabores que podais imaginar.Todo el local es rosa y es super bonito y la chica que nos atendio era un encanto.Tb hacen cursos para hacer pasteles y cupcakes.
Y una visita obligada sin duda es la libreria japonesa JUNKU 18 rue des pyramides.Infinidad de libros sobre todo tipo de temas como bordados,agurimi,crafts,ilustración infantil,etc
Ya tengo ganas de vover para descubrir más sitios interesantes.

3 comentarios:

  1. en Kiliwatch estuve hace un año y me encantó, qué sitios más geniales habéis puesto en esta entrada, cuánto hecho de menos Paris (L)

    ResponderEliminar
  2. Que sitios tan bonitosssss, cuando estuve en parís no paró de llover y hacía un frio increible... :-(
    así que tengo q volver, me apunto estas direcciones.

    Y las fotos preciosas!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. He estado varias veces en Paris y nunca había visto tiendas tan bonitas como las que nos habéis enseñado, ya tengo ganas de volver sólo por ir a estos sitios.
    Gracias.

    ResponderEliminar