viernes, 11 de febrero de 2011

EDWARDIAN DRESSES

Últimamente veo que esta tendencia está cobrando cada vez más fuerza.La era eduardiana o Belle Epoque se caracterizaba por la famosa silueta en "S" y su famosa Chica Gibson.Esta silueta se conseguía gracias a un corsé que hacia sobresalir el pecho y el trasero de forma más notoria haciendo que la silueta femenina pareciera una "S" vista de perfil.
Se vivió un revival en los años 70 que claramente se inspiraba en esta tendencia pero si que es verdad que se trató de una manera mucho más suelta y natural debido a la desaparición del corsé.
Este nuevo revival más actual se inspira más en los años 70 que en la época eduardiana y la verdad es que tratado de una forma más moderna como lo lleva Isabel Lucas (en la foto con sombrero) me encanta! Que opinais vosotras?
Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Pues que si lo que rescatamos es el aire y las líneas, sin el sufrimiento de antaño, el resultado es precioso :)
    Romántico y evocador.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de silueta y el estilo de los vestidos, ademas creo que la silueta que hacen es muy femenina y queda bien a todo el mundo.Por cierto el vestido de Isabel Lucas(L)..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!

    Espero que llegue acá y se quede un buen tiempo. No hay nada más dulce que esos vestidos blancos y largos; super etereos!

    Geniales fotos =)

    ResponderEliminar
  4. i really love those photographs and always when i watch movies with those dresses in, i want to have one really badly.

    ResponderEliminar