sábado, 19 de marzo de 2011

HELP JAPAN!

Todavía estoy conmocionada al ver todo lo que ha ocurrido en Japón.
Me siento especialmente triste porque es la primera vez que ocurre una cosa asi en un sitio que he visitado tantas veces y del que me siento tan cercana.Tokio para mi es un lugar especial:El ajetreo de sus calles,sus templos,el sonido de los cuervos,su fabulosa comida,los cafes de Harajuku,la megafonia del metro, y sobre todo su gente conquistaron mi corazón desde hace muchos años.
Espero que todo se solucione muy pronto y todo vuelva a ser como antes.
Mientras decido de que forma poder contribuir y ayudar a Japón(Hay tantas y tantas,que me gustaria verlo con más detenimiento para decidir donde hace más falta),he seleccionado unas cuantas fotos de algunas de nuestras visitas a Tokio para hacer mi pequeño y personal homenaje.Espero que os guste.

Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. si es un pena, es un lugar tan bonito lleno de fantasías. esta muy lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Si es triste que pasen estas cosas :S
    aay que envidia :3 quisiera conocer Japón!!!
    lindas fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy las crêpes que llevan hasta pastel de queso!!! Cuanto me ha gustado ver algunos sitios en los que he estado :) yo no me siento tan cercana a Japón porqué sólo he estado una vez y creo que era demasiado jovencita aún pero si que es una pena lo que está pasando.

    Un poco entiendo como os debéis de sentir. Mi hermana vive a 2 calles de la zona cero en Nueva York y aunque está allí desde hace 2 años y fue después del incidente cada vez que paso por los relieves que hay en homenaje a los bomberos que muerieron se me pone la piel de gallina.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he estado alli, pero también estoy muy afectada por lo que ha pasado..cada vez que veo en las noticias a esas familias que lo han perdido todo,de verdad que me dan ganas de llorar..espero que todo se arregle pronto y que no ocurran mas desgracias de este tipo..

    ResponderEliminar
  5. wau el blog es mas que increible me ha encantado, si quieres puesdes pasarte pr el mio

    ResponderEliminar