martes, 29 de marzo de 2011

MAKING CUPCAKES

Este fin de semana hemos estado haciendo cupcakes y la verdad es que para ser la primera vez que lo intentábamos han salido bastante bien.Tengo que dar las gracias a Sergio por ayudarnos,sin él no hubieran salido seguro.
Las hicimos de bizcocho de chocolate con frosting de vainilla en color rosa pastel y lila.Y decoramos con corazones de azucar y fideos de chocolate.Quedaron super bonitas y sobre todo riquísimas!Que os parecen?
Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

  1. ¡Qué monas y qué buena pinta que tienen!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. wonderful photos! xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!!!!!!!!! (L)

    Estos días lo estoy pasando fatal, porqué me paso en día rodando en un piso que está super cerca del Lolita Bakery pero nunca encuentro el momento para salir a por unos cupcakes! A ver si mañana que es el ultimo día....

    ResponderEliminar
  4. those cupcakes look gogeous and your photos are really amazing, too.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta riquísima!! Yo me compre hace un tiempo un libro de recetas para hacer cupcakes y la verdad es que al final solo los he hecho un par de veces , nunca tengo tiempo!! Pero a mi chico y a mí nos pierden..

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué pinta tan deliciosa!!!! No me tientes que me pierdo, que yo soy la persona más golosa de la faz de la tierra, me pierde el dulce! Y lo peor es que no soy de esas personas que puedan comerlo sin engordar, así que lo tomo pero en cantidades tasadas jaja
    Pero bueno, un día tengo que probar a hacer cupcakes como estos, a ver qué tal salen.

    1 beso!

    ResponderEliminar