miércoles, 14 de marzo de 2012

I´M WITH THE BAND - PAMELA DESBARRES

El tema de las groupies siempre me ha fascinado.Recuerdo que ya hice un post hace tiempo sobre algunas de las más famosas y como no, Miss Pamela o Pamela Desbarres es sin duda a mi parecer la número uno de todas ellas.
Compré hace poco una de sus biografías titulada I´m with the band y tengo que decir que aparte de que me está encantado ( los cotilleos del mundo del rock me encantan,jeje) me ha sorprendido saber que detrás de la imagen superficial y un tanto alocada que tenemos de las groupies hay chicas como cualquiera de nosotras ,que en el caso de Pamela, sienten admiración y casi adoración por la música además de una busqueda continua de un amor correspondido y duradero.Vamos que sienten y padecen como todas y por supuesto desmitifica mucho la imagen de la estrella de rock,grandes genios de la música sin lugar a dudas pero hombres a pesar de todo.
Tb me encantó el documental Let's Spend The Night Together: Confessions of Rock's Greatest Groupies.Es una maravilla de documental.En él aparecen groupies tan famosas como Pamela,Lori Maddox,Cynthia plaster caster o Sweet connie.
2012-03-04 12.52.41
2012-03-04 12.55.15
2012-03-04 12.53.25

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y la verdad es que me encantó, las historias de desamor de Pamela con Jimmy Page eran un auténtico drama. Se nota que fue la inspiración de Penny Lane en Almost Famous :)

    ResponderEliminar
  2. Honestamente a mi no mucho eso de las grupies :S lo veo un poco extremo y odio esas cosas, pero para esa época quizás lo pase jajaja es que me gustaron las fotitos.
    Yo soy amante de la música y si soy como decirlo, bueno adoro a ciertas mujeres del rock/metal, sobre todo a mi adorada Simone Simons, la sigo en sus canales pero tampoco me ando vistiendo y solo pensando en ella jajajaaj, esa soy yo..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. i love your nailpolish - it really looks like spring

    ResponderEliminar
  4. Ummmm no dudo que el libro sea increíblemente interesante, pero el fenómono groupie es lo es: un montón de chicas dispuestas a todo por acercarse a la fama o a algún famoso. Es un poco triste, la verdad... Eso sí, las fotos son maravillosas! Menuda vidorra se debieron pegar!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar