martes, 4 de septiembre de 2012

ABOUT ARIANNE

Acabo de descubrir "About Arianne" una firma de calzado española,si si española,con un estilo moderno, sencillo y lleno de personalidad.
Cuando vi el estilo del calzado pensé que claramente se trataba de una marca extranjera pero me sorprendió saber que se trata de una firma de Barcelona que se produce en Alicante de manera casi casi artesanal.
Yo ya me he apuntado unos cuantos modelos a mi lista.Si quereis saber más sobre la marca y estos zapatos tan preciosos,este es su link. Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
By pradovski at 2012-09-04

7 comentarios:

  1. Que bonito encontrar algo nuevo :D me gustan tipo oxfords, los otros no son mi estilo, pero los primeros me agradan en color gris
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Además este viernes inauguran tienda studio en Bcn !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuuu!! Son ultrapreciosas!! vaya descubrimiento!! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son bonitos. Aunque sólo tienen tienda física en Barcelona, y tampoco me queda muy claro si venden on-line. :S

    ResponderEliminar
  5. Pues sí vaya sorpresa que sean españolas :) Jeje, son chulísimas y los lookbooks preciosísimos :) Las tendré vigiladas! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las plataformas mostaza y los salmón.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. tienes una preciosidad de blog bonita! ^^ me quedo por aquí!
    los últimos zapatos son una maravilla! <3

    ResponderEliminar