viernes, 28 de diciembre de 2012

ANDREA BARJA

Este post es muy especial para mi porque es sobre mi amiga Andrea.
Andrea es una maravillosa  ilustradora y muchas de vosotras seguramente la habreis visto en el Tea & Cake de Kling hace unos meses.
Las ilustraciones de Andrea evocan sensibilidad, dulzura y belleza simplemente en sus trazos. Me parecen realmente preciosas y cada una de sus protagonistas tienen su propia personalidad. Son mágicas! :)
Pero más que palabras lo mejor es que las veaís vosotras mismas.
Podeis comprar cualquiera de sus ilustraciones en su web.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios:

  1. Uau me encantan! Pero cuando te digo que me encantan es que de verdad me gustan muchísimo. Ya soy fan!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, en serio que belleza de ilustraciones, cuanto talento! <3

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog buscando info de la peli francesa "No nos libres del mal" (1971)...y me encanta! me hago seguidor ipso facto y te invito a que visites mi blog cinefago, bizarro y nostálgico KARATE A MUERTE IN THA HOUSE

    Un saludo desde el dojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me ha encantado tu blog! De hecho me he hecho seguidora! :) Pq aunque a priori parece q no me pegua mucho , en realidad soy una gran fan del cine bizarro de terror,jeje En especial de la productora Hammer q es lo más! Muchas gracias por comprtir!
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Perdón la intromisión pero es que no encuentro la manera de preguntarte directamente ya que tu blog no es de acceso público ( KARATE A MUERTE IN THA HOUSE), he visto uno de tus avatares, que es un trozo de una peli en blanco y negro en la que una chica se deshace a golpe de katana de un par, y me gustaría saber el título de la película. A ver si hay suerte y lo lees (o alguien de por aquí lo sabe) Un saludo!

      Eliminar
  4. vaya preciosidad de ilustraciones, me encantan muy mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Me matan de amor sus ilustraciones; ya conocía su trabajo... y decir que la de las gafas y pañuelo pelirroja soy yooooo jajaja (más quisiera)!! Ay, ojalá tuviera la capacidad de hacer moneces así!!

    Qué tal se están portando las Navidades contigo, re-guapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se han portado genial!!! :) He debido portarme bien,jeje Ya enseñaré cositas! Y las tuyas q tal han ido??? Besos

      Eliminar
  6. Qué ilustraciones tan bonitas :))!!

    He montado un mercadillo online con Ferragamo Vintage, joyería vintage heredada y ropa, pasate si quieres :)

    http://ladytuesdaycomplex.blogspot.com.es/2013/01/joyeria-vintage-heredada-limpieza-de.html

    Un saludo y Feliz año nuevo :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!
    Me paso ya que seguro que hay cosas super interesantes!
    Muchas gracias gupa!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Vane,

    Gracias por el post, me hizo muy feliz leer lo que escribiste ♥
    Me alegra tanto que te guste lo que hago, por que a mi también me gusta todo lo que haces, para mí es un orgullo!

    Te mando un abrazo, linda!!

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Aunque he llegado aquí por otros motivos, me ha gustado mucho el trabajo de tu amiga Andrea y me he tratado de pasar por su web pero a mi al menos el link me aparece como roto. También he curioseado en la tuya, bonita sesión de fotografía, muy inteligente el tono oldies de las fotos va perfecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar