domingo, 11 de marzo de 2012

WE LOVE COURTNEY

Cynthia,yo y las chicas en nuestro pequeño homenaje a Courtney Love :) Coronas de strass, medias rotas, flores,zapatos de purpurina, pelo cardado y mucho mucho maquillaje.Lo pasamos genial!!!Os quiero mucho chicas!

Image Hosted by ImageShack.us

18 comentarios:

  1. me encanta Courtney!! y vuestros disfraces jaja un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho Courtney y su look.Estáis genial!Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Me encantaba Hole, bueno, me sigue gustando y sus videoclips eran una pasada.

    ResponderEliminar
  4. ajaja que alocadas, me encantó :D que divertido

    ResponderEliminar
  5. Geniales!!! el estilo grunge sigue vivo.

    BSSSS

    ResponderEliminar
  6. Eso es ser total y lo demas son cuentos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan genial y diferente!!!! Me gusta que se reivindique Courtney Love. Aunque no es un bellezón fue un gran icono en los 90 y está bien pasar un poco de las tendencias mareantes y revisar mitos :)

    ResponderEliminar
  8. Exacto, hace falta más variedad. Por desgracia en este país está muy "mal visto" vestir fuera de Inditex y otras tiendas Low Cost. Lo digo más que nada porque parece como si las tiendas y marcas que están fuera de este circuito esten obligadas a tener precios más elevados,lo cual no lo discuto, se que muchos son pequeños emprendedores y que tienen que ganarse la vida con ello. Yo creo que lo que hace falta es tener máas variedad al mismo precio que una Low Cost. En Barcelona suelo visitar tiendas pequeñitas, de barrio, con ropa preciosa y cuando miro el precio me doi cuenta que no me lo puedo permitir. ¿Entonces que hago, me voy a Inditex, H&M, Blanco... y me resigno?. A este paso voy a pedirle a mi madre que me enseñe a utilizar la máquina de coser (de pequeña me hacía ropa) y así no tendré el problema de encontrar algo que me guste.
    En cuanto a seguir la moda, obviamente estoy de acuerdo contigo. Siempre habrá gente que se deje guiar por lo que dicte la moda, yo creo que esto no cambiará jamás. Yo llevo años observando a la gente (sin parecer rara) y he tenido amigas que entran ese grupo de "chicas-chonis-pijas-inditex", es decir, que se ponen lo que ven en el maniquí de Zara y se creen que van a la última y en el fondo (que creo que hacen muy bien, cada uno con su afición) les da igual un poco la moda (es decir, no son de esas que se compran cada mes revistas de moda ni siguen blogs). Luego estarian las "fashion victim 2.0" que en mi opinión surguieron con el boom de los blogs. Yo recuerdo muy bien a este grupo cuando estaba en foro Vogue, siempre estaban comprando lo último y la marca iba primero. Era como una carrera, quien consiguiera tener más bolsos y zapatos de marca, ganaba. Yo me canso de este tipo de chicas/mujeres, que solo buscan ir perfectas siguiendo unas pautas que siempre me han parecido rídiculas: combina todo e intenta ser sexy. Si te fijas en la mayoría de blogs son así, siempre siguen ese patrón; pantalones, blazer, zapatos de tacón (lo siento, me irrita la expresión "taconazo") y el bolso o clutch conjuntado. A mí este tipo de chicas nunca me han llamado, ni llamarán la atención, para mí carecen de personalidad, hablando mal, que me aburren.
    Menudo tostón de comentario, es que es un tema que siempre da mucho de que hablar. Pero comparto tu opinión, necesitamos más variedad a la hora de ir de compras.

    Un mua :).

    ResponderEliminar
  9. Mola un montón ese estilo tan personal y marcado.
    Toda un personalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! como mola salir así, sin complejos!!! aunque nos mirara todo el mundo.
    Yo también os quiero muuucho! hay que ir pensando en la siguiente. ;D

    ResponderEliminar
  11. Courtney nunca me gustó, aunque el estilo me encanta; y encima se nota que lo pasaron genial, que divertido se ve! <3

    ResponderEliminar
  12. Niñas me encanta!!! lo pasamos muy bien jejeje.
    Pero falta la foto del colacao jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección de fotos!! me encantan!!
    Te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  14. Pues ibais genial! Parece que acabáis de salir del vídeo de doll parts :)
    Lo mío con Hole entre los 15 y los 18 años fue una completa obsesión y ahora visto con distancia, veo la huella que Courtney ha dejado tanto en lo músical como en lo estilístico. Es genial que ahora la reivindique tantísima gente que como mucho han oído el Celebrity Skin (su disco que menos me gusta) cuando durante unos años fue una completa apestada. Hace unos meses vi un vídeo en el que canta Bad Romance en una fiesta de Givenchy en Paris y verla rodeada de todos esos fashionistas lamiéndole el culo me pareció buenísimo!
    Me ha encantado vuestro homenaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Courtney mola o molaba...ahora la tenemos un poco "ajada" pero bueno...quién tuvo, retuvo ¿no?
    jijiji

    ResponderEliminar