lunes, 14 de enero de 2013

FOTOS PARA DIKSI AW 12

Hemos hecho recientemente esta sesión de fotos con unos modelos de la colección AW 12 de Diksi. Espero que os gusten!!!! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

  1. que monada de gatoooooooooo *.* me encantan las cosas de Diksi!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que telas tan preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué sesión tan bonita :)!
    Ay los Ferragamo (L) después de la decepción de que me llegaran estos dos pares y ver que me había equivocado con la talla, me compré unos Vara en azul marino y estoy loca con ellos y ya tengo otros en camino. Va a ser cierto que es una adicción ;)!.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!!me encanta la ropa de Diksi,es toda preciosa,los cortes,los estampados...Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas, sobretodo tu gata que está hecha una estrella ;)
    La verdad que no he comprado nunca Diksi pero voy a tener que empezar, el estampado de pajaritos es una pasada. Los zapatos de la última son también de la marca? Porque los necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Celia, los zapatos son de Topshop ! :)
      Y un beso de parte de Dalia ;)

      Eliminar
  6. He muerto de amor, es todo tan bonitísimo, las fotos, los vestidos, ustedes y todas las cositas de la habitación, un lugar soñado!!!
    Ese vestido de pajaritos, he muerto de nuevo! <3

    ResponderEliminar
  7. Tía, los vestidos son preciosos, pero... pero... (sí, sabes con qué muero más de amor)... EL SOMBRERO, EL SOMBREROOOOOOOOO!! LO NECESITO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!! *muere*
    *se recompone*
    Krakow es preciosa, llevas toda la razón del mundo; pero le encontré un problema: HAY MUCHO TURISTAAAAAAA!! La gente es amable contigo siempre y cuando vayas a gastar dinero en sus locales... es como más preaparado para el consumismo, más irreal y lejano de la vida polski... Varsovia es true, muy true; apenas hablan en inglés y te miran con cara de ñu por todo (y te sirven cervezas con siropes de sabores!). Estoy deseando volver para disfrutar de mi mejor amigo otro poquito y hacer la croqueta por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libe! El sombrerito lo compré en Monki. La conoces no? La marca sueca...no se si lo tendran todavia...puede que si pq lo compré hace poco. Besos guapisima!!!

      Eliminar
  8. Hacía tiempo que no escribíais! Me alegro de que hayáis vuelto y además por todo lo alto con esta sesión de fotos tan romántica.

    ResponderEliminar
  9. Por favor, donde puedo encontrar alguna muñeca antigua como la que teneis en el tocador!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  10. your cat is so cute! I like your over the knee socks!
    *Besos*
    http://www.cmichellestyles.com
    Instagram: Cmichellestyles

    ResponderEliminar